Para continuar en nuestro empeño de mejorar y cambiar las injusticias y desigualdades tu colaboración es imprescindible y el testamento es otro canal a través del cual hacerla efectiva. Las 23 entidades sin ánimo de lucro que formamos parte de esta iniciativa estamos a tu disposición para informarte sobre nuestro trabajo y contestarte a cualquier duda sobre las posibilidades de hacer un legado solidario a la causa que compartimos y por la que ponemos nuestra energía cada día.

  • “Deseo proteger a los niños de la desnutrición”.

    Somos una organización humanitaria internacional, apolítica, aconfesional y no lucrativa que lleva 30 años trabajando en la lucha contra el hambre en más de 40 países de América, Asia y África.

    ver más

  • “Deseo proteger a los refugiados y desplazados por los conflictos y las catastrofes”.

    Somos la Agencia de las Naciones Unidas que protege y ayuda a los refugiados y desplazados en todo el mundo buscando soluciones sostenibles para su presente y para su futuro.

    ver más

  • “Deseo proteger la felicidad y seguridad de los niños”.

    Somos una organización de infancia que ofrecemos a los niños que se han visto privados del cuidado parental un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados. Les protegemos y acompañamos hasta que se conviertan en personas autosuficientes.

    ver más

  • “Deseo proteger la libertad de expresión y los derechos humanos en todo el mundo”.

    Somos una organización global e independiente formada por más de 7 millones de personas que actúan contra la injusticia defendiendo los derechos humanos en todo el mundo.

    ver más

  • “Deseo proteger el derecho a la Salud en todos los continentes”.

    Somos una organización que lucha para que la salud llegue a todas las personas en cualquier parte del mundo y para lograr un cambio social que permita abordar las causas estructurales de la pobreza, la desigualdad y la exclusión social.

    ver más

  • “Deseo cambiar el mundo a través de la educación y el apoyo a la infancia”.

    Somos una organización que lucha contra la pobreza y la desigualdad impulsando la dignidad y la solidaridad para la construcción de un mundo más justo.

    ver más

  • “Deseo proteger de la precariedad, la pobreza y la exclusión social a todos los hombres y mujeres”.

    Somos la acción sociocaritativa de la Iglesia española y desarrollamos actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación y la inserción social de las víctimas de la pobreza y la exclusión social. Nuestro trabajo hace especial énfasis en la promoción y en la denuncia de las causas de las injusticias que generan estas situaciones.

    ver más

  • “Deseo salvar vidas colaborando con la investigación para vencer el cáncer. La investigación es vida”.

    Somos una fundación independiente y sin ánimo de lucro dedicada a fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.

    ver más

  • “Deseo proteger la educación como derecho fundamental de todas las personas”.

    Somos una organización promovida por la Compañía de Jesús que trabaja para garantizar el acceso a la educación de calidad de personas desfavorecidas en América Latina, África y Asia como medio para el cambio y la justicia social.

    ver más

  • “Deseo proteger a las personas mayores de la soledad y la marginación”.

    Somos una organización de voluntariado que desde hace 25 años lucha contra la soledad de las personas mayores, acompañándolas en su día a día y visibilizando su realidad para lograr un trato más justo.

    ver más

  • “Deseo proteger el avance de la medicina a través de la investigación”.

    Somos uno de los primeros centros de investigación biomédica de España. Investigamos para resolver problemas de salud humana, descubrir el origen de ciertas enfermedades hoy incurables, hallar nuevas maneras de diagnosticar y tratar enfermedades, y para mejorar la calidad de vida de las personas enfermas.

    ver más

  • “Deseo que la leucemia sea un día 100% curable”.

    Somos un fundación que impulsa de forma incansable todo tipo de proyectos de investigación, búsqueda de donantes y apoyo social en beneficio de los pacientes de leucemia movidos por el desafío de conseguir que la enfermedad sea, algún día, 100% curable.

    ver más

  • “Deseo proteger del Alzheimer a las próximas generaciones”.

    Trabajamos para vencer el Alzheimer a través de la investigación y el apoyo a las personas cuidadoras movidos por el deseo de un futuro en el que el envejecimiento esté asociado a experiencias positivas.

    ver más

  • “Deseo conservar el planeta en el que mis hijos van a vivir”.

    Greenpeace es una organización independiente, política y económicamente, que utiliza la acción directa no violenta para atraer la atención pública hacia los problemas globales del medio ambiente e impulsar las soluciones necesarias para tener un futuro verde y en paz.

    ver más

  • “Deseo proteger a los pueblos del hambre y de la pobreza”.

    Somos la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo a través de la sensibilización en los países del Norte y los proyectos de desarrollo en África, América, Asia y Oceanía.

    ver más

  • “Deseo proteger el derecho a la salud para todas las personas, especialmente de las más vulnerables”.

    Somos una independiente de toda filiación política o religiosa, que promueve el desarrollo humano mediante la defensa del derecho fundamental a la salud y a una vida digna para cualquier persona. Luchamos contra todas las enfermedades, incluida la injusticia.

    ver más

  • “Deseo proteger la cooperación sanitaria para que la salud sea un derecho para todas las personas”.

    Somos una asociación de personas que trabajamos para erradicar la pobreza de forma que cualquier persona pueda vivir dignamente y disfrutar del derecho universal a la salud.

    ver más

  • “Deseo salvar la vida a las víctimas de catástrofes y conflictos armados aportándoles la atención médica y humanitaria”.

    Somos una organización de acción médico-humanitaria y asistimos a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica.

    ver más

  • “Deseo que miles de personas puedan superar la pobreza y cambiar su vida”.

    Formamos una red internacional de personas comprometidas y de organizaciones expertas en idear y aplicar soluciones eficaces para lograr que las personas puedan salir de la pobreza por sí mismas y prosperar.

    ver más

  • “Deseo proteger los derechos de todos los niños y niñas”.

    Somos una organización independiente de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria comprometida con los derechos de la infancia y el fin de la pobreza infantil.

    ver más

  • “Deseo proteger a los niños que sufren más privaciones”.

    Somos una organización internacional que lucha para que en cualquier parte del mundo se respeten los derechos de la infancia y se acabe con las situaciones de pobreza, desigualdad y violencia que viven millones de niños, especialmente los que sufren más privaciones.

    ver más

  • “Deseo salvar la vida de los niños que más lo necesitan”.

    Trabajamos para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más. En más de 190 países, defendemos los derechos de la infancia por encima de todo, con pasión, dedicación y rigor.

    ver más

  • “Deseo proteger los animales y la naturaleza de la Tierra”.

    Somos una organización de conservación de la Naturaleza desarrollando proyectos sobre el terreno en más de 1000 países, denunciando las agresiones a la naturaleza, movilizamos a la opinión pública e incidiendo sobre los gobiernos para que mejoren sus políticas ambientales.

    ver más